Se Requiere Comunity Manager

Sugrey Srl

Publicado: 25 Enero 2019
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
Requisitos para postular
Nivel de educación mínimo
Universitario
Años de experiencia
4

Empresa Editorial  busca Community Manager con conocimiento comprobados . El propósito del cargo es la gestión diaria de las redes sociales, así como el apoyo a las áreas técnicas de diseño , en la generación de contenidos, que permitan una buena información y servicio.

Requisitos
• Conocimiento de diversas redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc).
• Excelente manejo del lenguaje, ortografía y redacción.
• Experiencia en creación de contenidos.
• Deseable, conocimientos en comunicaciones, marketing, publicidad, relaciones públicas.
• Experiencia previa en el cargo.

Funciones
• Recopilación y gestión de base de datos de clientes. 
• Realización de encuestas a clientes.
• Redacción de boletines en base a reportes técnicos.
• Revisión de informes, para aprobar redacción, lenguaje y ortografía.
• Redacción de artículos breves, entre otros.
• Preparación y creación de contenidos para publicación en medios y redes sociales.
• Administración de las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter u otros.
• Incrementar la comunidad de clientes y seguidores, estableciendo una relación activa. 
• Realizar reportes de gestión y resultados de estrategia de redes sociales.

Los interesados enviar Cv a cecilia@sugrey.com

También te puede interesar estos puestos de trabajo.