ABOGADO CON EXPERIENCIA EN TRANSPARENCIA y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Publicado: 05 Enero 2019
Área
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
7,000 - 10,000 (Bs. por mes)
Requisitos para postular
Nivel de educación mínimo
Universitario
Años de experiencia
2

Entidad Pública importante requiere contratar los servicios de PROFESIONALES ABOGADOS para las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre, CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, normas y sistemas de administración gubernamental y manejo de programas de Microsoft Office, primordialmente Word y Excel. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: ELABORACIÓN DE INFORMES CON EXCELENTE REDACCIÓN.

Se valorará positivamente la realización de cursos relacionados con la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, sistemas de la Ley SAFCO (principalmente los referidos a compras y contrataciones), Ley de Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, conocimiento básico del tema tributario, sistemas de gestión de calidad y/o manejo de archivo institucional.

El cargo requiere compromiso, actitud positiva, proactividad para trabajar de forma autónoma, capacidad de análisis, la realización de viajes ocasionales y la capacitación permanente del funcionario. 

Sueldo aproximado entre Bs. 7.000 - 11.000 mensuales.

Los interesados deberán enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico compliancebolivia@gmail.com, adjuntando su currículo y una carta de presentación en la que indiquen la forma en la que se relación con el cargo o la manera en la que podrían aportar al mismo, y la ciudad a la que postulan (Santa Cruz, La Paz, Cochabamba o Sucre).