GESTOR EN ÁREAS PROTEGIDAS

FUNDACION NATURA BOLIVIA

Publicado: 29 Septiembre 2017
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
Requisitos para postular
Nivel de educación mínimo
Universitario
Años de experiencia
4
Tecnologías requeridas
Windows

CONVOCATORIA

Institución sin fines de lucro, que apoya a comunidades a proteger fuentes agua busca profesional para GESTOR DE ÁREAS PROTEGIDAS, con el siguiente perfil:

Formación Académica: Licenciatura en biología, ciencias ambientales, forestal o afines. Desable con estudios de postgrado, diplomado o maestría en áreas protegidas, planificación y gestión territorial.

Experiencia General: Al menos 4 años de experiencia en procesos de planificación y gestión de espacios de conservación, trabajo en temas vinculados a la gestión de los recursos naturales y trabajo con comunidades indígenas y campesinas.

Experiencia Especifica: De al menos 3 años de experiencia en planificación y gestión de áreas protegidas, elaboración de planes de gestión o planes de manejo, procesos de gobernanza a escala local, fortalecimiento de capacidades y procesos de facilitación con comunidades rurales en temas de conservación y desarrollo. 

Otros conocimientos y/o destrezas: Excelente nivel de redacción, facilidad de expresión, claridad de ideas y aptitud para trabajar en equipos multidisciplinarios, manejo de programas en ambiente Windows, y conocimientos de informática, deseables conocimientos en SIG (Word, Excel, Correo electrónico, navegación de internet). Licencia de conducir imprescindible.

Enviar CV y carta de presentación a tatianatorrez@naturabolivia.org hasta el jueves 05 de octubre del presente año

Santa Cruz de la Sierra, septiembre del 2017