CONSULTOR PARA ESTUDIO DE MERCADO FRUTICOLA

FUNDACION NATURA BOLIVIA

Publicado: 06 Agosto 2019
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
Requisitos para postular

PUBLICACIÓN-Fundación Natura Bolivia

INVITACIÓN PUBLICA Nº 14/2019

Proyecto: ATN/ME-15281-BO

CONSULTOR ESTUDIO DE MERCADO PRODUCTOS FRUTÍCOLAS

La Fundación Natura Bolivia en el marco del proyecto ATN/ME-15281-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN)/Banco Interamericano de Desarrollo, ha previsto la realización del cargo citado en la referencia, cuyo objetivo es Realizar el estudio de la cadena productiva de la fruticultura en específico para la producción de cítricos y de durazno, en los municipios de intervención del proyecto.

PERFIL REQUERIDO:

FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional a nivel de licenciatura en ingeniería agronómica, Agropecuaria, Agroecología, Ing. Comercial, Adm. De empresas.

EXPERIENCIA GENERAL: De al menos 4 años de trabajos realizados después de la emisión del título en provisión nacional. Se valorará positivamente más años de trabajo.

EXPERIENCIA ESPECIFICA: De al menos 3 años de experiencia a partir de la emisión del título en provisión nacional en estudios de mercado o planes de negocio.

OTROS CONOCIMIENTO Y/O DESTREZAS: conocimiento de economía agrícola y/o manejo de sistemas de riego en cultivos perennes y anuales

Los Términos de Referencia y demás documentación (formato de carta de presentación y hoja de vida) deben ser solicitados al correo: convocatorias_bid@naturabolivia.org , a partir del día 07 de agosto del presente año.

Los interesados deberán remitir su carta de postulación y Hoja de Vida para participar en el proceso al correo convocatorias_bid@naturabolivia.org  hasta el día 13 de agosto del 2019 Hrs. 17.00 hrs. Los documentos a enviar deben estar en el formato enviado y estos serán tomados en calidad de declaración jurada (no se precisa incluir respaldos a la Hoja de Vida en esta etapa).

La hoja de vida y carta de presentación deben ser documentos scaneados del original (el documento original debe tener la respectiva firma del postulante). No serán tomados en cuenta postulantes que no cumplan con el perfil ni postulantes que envíen incompletos los documentos solicitados

Santa Cruz de la Sierra, 05 de agosto del 2019

También te puede interesar estos puestos de trabajo.