“Consultor monitoreo de calidad de Agua”

FUNDACION NATURA BOLIVIA

Publicado: 01 Marzo 2019
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
Requisitos para postular

PUBLICACIÓN-Fundación Natura Bolivia

INVITACIÓN PUBLICA Nº 08/2019

Proyecto: ATN/ME-15281-BO

“Consultor monitoreo de calidad de Agua”

La Fundación Natura Bolivia en el marco del proyecto ATN/ME-15281-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN)/Banco Interamericano de Desarrollo, ha previsto la realización del cargo citado en la referencia, cuyo objetivo es recopilar la información en campo y evaluar la información de la calidad de agua como parte del monitoreo, bajo el marco metodológico que el proyecto estableció en los 10 municipios de intervención.

PERFIL REQUERIDO:

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Licenciatura en biología, Licenciatura en ciencias naturales, Ingeniería ambiental, ingeniería forestal, Agronomía, microbiología, biología o ramas afines.

EXPERIENCIA GENERAL:

Al menos 3 años de experiencia general a partir del título en provisión nacional en el ejercicio de su profesión. Se valorará positivamente años de experiencia adicional.

EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Acreditar experiencia específica de al menos 2 años a partir de la emisión del título en provisión nacional de trabajos o consultorías en estudios de calidad de agua. Se valorará positivamente años de experiencia adicional.

OTROS CONOCIMIENTOS Y/O DESTREZAS:

  • Conocimientos en técnicas de análisis de calidad de agua (físico – químicas y bactereológico)
  • Capacidad de redacción de informes técnicos
  • Indispensable saber conducir

Los Términos de Referencia y demás documentación (formato de carta de presentación y hoja de vida) deben ser solicitados al correo de juliogiacoman@naturabolivia.org , a partir del día 01 de marzo del presente año.

Los interesados deberán remitir su carta de postulación y Hoja de Vida para participar en el proceso al correo juliogiacoman@naturabolivia.org  hasta el día 11 de marzo del 2019 Hrs. 17.00 hrs. Los documentos a enviar deben estar en el formato enviado y estos serán tomados en calidad de declaración jurada (no se precisa incluir respaldos a la Hoja de Vida en esta etapa).

La hoja de vida y carta de presentación deben ser documentos scaneados del original (el documento original debe tener la respectiva firma del postulante). No serán tomados en cuenta postulantes que no cumplan con el perfil ni postulantes que envíen incompletos los documentos solicitados

Santa Cruz de la Sierra, 01 de marzo del 2019

También te puede interesar estos puestos de trabajo.