ASISTENTE DE GERENCIA (Con conocimientos en Comercio Exterior)

ECIMEX

Publicado: 27 Febrero 2019
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
Requisitos para postular
Nivel de educación mínimo
Universitario
Años de experiencia
1

Ecimex, empresa importadora y comercializadora de productos de consumo semi-masivo, requiere una:

ASISTENTE DE GERENCIA (Con conocimientos en Comercio Exterior)

Requisitos:

  • Titulada o egresada de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Comercio Internacional o ramas afines
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
  • Buen manejo de Microsoft Office e internet
  • Se valorará conocimientos en Comercio Exterior e inglés
  • Disponibilidad inmediata

Función General:

  • Asistencia a Gerencia y coordinación general de la oficina

Funciones Específicas:

  • Atender a clientes
  • Elaborar notas de entrega y facturas
  • Coordinar entregas de mercadería
  • Pedir y enviar cotizaciones
  • Elaborar planilla de cálculo de costos
  • Coordinar con todos los agentes que intervienen en el proceso de importación de la empresa
  • Redactar de cartas
  • Organizar y archivar documentos digitales y físicos

Se ofrece:

  • Buen ambiente de trabajo
  • Sueldo fijo
  • Beneficios de acuerdo a ley

Horarios:

  • Lunes a Viernes de 8:30  – 12:30 / 14:30 – 18:30. Sábados de 8:30-12:30.

Interesadas enviar su CV con cargo de referencia y pretensión salarial al correo recursoshumanos@ecimex.com.bo

También te puede interesar estos puestos de trabajo.