Técnico Bloque Monteagudo

FUNDACION NATURA BOLIVIA

Publicado: 09 Marzo 2020
Tipo de puesto
Lugar de trabajo
Salario
Requisitos para postular

PUBLICACION : FUNDACION NATURA BOLIVIA

INVITACION PUBLICA  N° 01/2020

Proyecto: ATN/ME-15281-BO

Cargo: Técnico ACMT – Chaco Cruceño - Chuquisaqueño

Requisitos imprescindibles: Disponibilidad para viajar de 80%

Entidad Ejecutora: FUNDACIÓN NATURA BOLIVIA

TECNICO BLOQUE MONTEAGUDO

La Fundación Natura Bolivia está ejecutando el Proyecto: Puesta en Marcha del Mecanismo Conjunto de Bolivia para la Adaptación al Cambio Climático y la Mitigación de sus Efectos: Desarrollo Compatible con el Clima en el Chaco Boliviano. ATN/ME-15281-BO, que tiene como objetivo mejorar los ingresos de 3.000 productores de cuenca alta, y mejorar la calidad y cantidad del agua para 15.000 usuarios de cuenca baja. El proyecto también tiene como objetivo reducir las emisiones de gas que producen el efecto invernadero, mediante cambios en el uso de la tierra. Los resultados esperados son que los beneficiarios de cuenca arriba y los de cuenca abajo van a adoptar Acuerdos de Complementariedad con la Madre Tierra (ACMT) y proteger 30.000 hectáreas de fuentes de agua boscosas cuenca arriba.

PERFIL REQUERIDO

FORMACIÓN ACADÉMICA: Profesional en ramas técnicas superior o licenciatura en agropecuaria, agroecología, agroforestal, agronomía o afines. Se valorará positivamente especializaciones o diplomados en gestión municipal.

EXPERIENCIA GENERAL: Al menos 2 años de experiencia a partir de la emisión del título académico en temas relacionados a la formación académica. Se valorará en puntaje por cada año adicional de experiencia.

EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Al menos 2 años de experiencia a partir de la emisión del título académico en el ámbito de la gestión municipal o en desarrollo productivo/ambiental.  

OTROS CONOCIMIENTO Y/O DESTREZAS: Licencia de conducir imprescindible (de moto y de vehículo 4 ruedas).

Los Terminos de Referencia y demas documentacion (formatode carta de presentacion y hoja de vida) deben ser solicitados al correo de convocatorias_bid@naturabolivia.org, apartir del dia 10 de marzo del presente año.

Los interesados deberán remitir su carta de postulación y Hoja de Vida a para participar en el proceso al correo convocatorias_bid@naturabolivia.org hasta el dia 15 de marzo del 2020 a hrs. 17:00 pm.. Los documentos a enviar deben estar en el formato enviadoy estos serán tomados en calidad de declaración jurada (no se precisa incluir respaldos a la hoja de vida en esta etapa).

La hoja de vida y carta de presentación debén ser documentados escaneados del original (el documento original debe tener la respectiva firma del postulante). No serán tomados en cuenta los postulantes que no cumplan con el perfil, ni postulantes que envien incompletos los documentos solicitados.

Santa Cruz de la Sierra, 09 de marzo de 2020.

 

También te puede interesar estos puestos de trabajo.

MR JEFF SANTA CRUZ -ALEJANDRO RAMIREZ