¿Cómo crear una alerta de empleo?

Sabemos que buscar trabajo, no debe costar trabajo. Por eso, queremos darte todas las herramientas para que encuentres tu próximo empleo aquí en Contrata2.bo 

Una forma de facilitarte el proceso es con nuestras alertas de empleo, que te permite buscar ofertas de empleo según tus intereses (categoría, departamentos de Bolivia, etc.) y después - con un solo clic - crear alertas para que recibas un correo electrónico cuando existan nuevas ofertas relevantes para tí.

Las alertas se crean en 3 simples pasos:

 

PASO 1 - Filtra empleos según tus intereses

Cuando entras a la página de búsqueda de empleos podrás ver en la columna de la izquierda distintos filtros que te ayudan a refinar tu búsqueda. Puedes filtrar empleos por palabras clave como "proyectos", filtrar por categorías de empleo como "Comercial, Ventas y Negocios", filtrar por Departamentos de Bolivia o por anuncios web/impresos.

También puedes aplicar varios filtros al mismo tiempo, por ejemplo para encontrar empleos de Administración, Contabilidad y Finanzas en Santa Cruz.

Los filtros de búsqueda activos se mostrarán encima de los resultados y se actualizará la cantidad de resultados mostrados. Puedes eliminar filtros haciendo clic en el ícono "X" junto al nombre del filtro.

 

PASO 2 - Haz clic en el botón "Crear alerta"

Una vez hayas aplicado tus filtros, solo debes hacer clic en el botón "Crear alerta" que aparece en la esquina superior derecha. Si aún no estás registrado o no has iniciado sesión, te aparecerá una ventana para que lo hagas.

Te aparecerá un mensaje de confirmación indicando que la alerta se ha creado con éxito. ¡Eso es todo!

 

PASO 3 - Recibe ofertas de empleo directo en tu email

De ahora en adelante, recibirás en tu bandeja de entrada un email con las nuevas ofertas de empleo que te interesan. Los emails llegarán cada día, si hay nuevos anuncios.

 

PASO 4 - Administra tus alertas

Recuerda que puedes configurar más opciones entrando a Mis Alertas, desde tu perfil de postulante.

En esta pantalla podrás editar el nombre, pausar o eliminar tus alertas creadas.

Para cambiar el nombre de tus alertas solo debes hacer clic en "editar" y guardar el nuevo nombre de la alerta.