blog

Genere dinero extra realizando estos trabajos

Además, estos empleos (o hobbies, según como los definas) podrás realizarlos a cualquier hora del día y dedicarles el tiempo que consideres oportuno. ¿Quieres saber cuáles son?

FlexJobs, una compañía especializada en el campo del teletrabajo, ha elaborado una lista con los trabajos mejor pagados que puedes hacer en tu tiempo libre.

 

Tener "sexo" aumenta la productividad laboral

Un estudio reveló que la clave para rendir mejor en el trabajo es tener relaciones sexuales. Los resultados fueron sorprendentes

 

Una nueva investigación realizada por la Universidad Estatal de Oregon se propuso indagar en la relación entre la frecuencia con la que una persona tenía sexo y su rendimiento en su respectivo trabajo. Intuían que la dificultad para concentrarse, la desmotivación por realizar una tarea específica iba de la mano con una vida sexual reducida.

Días feriados del Calendario Laboral 2017

Festivos de carácter nacional y fiestas regionales

 

A continuación el listado de feriados:

1 de enero, Año Nuevo. Como el feriado fue domingo, se trasladó a lunes.

22 de enero, Día de la Fundación del Estado Plurinacional. Cae domingo, pero se trasladará a lunes 23.

10 de febrero, aniversario del departamento de Oruro. El feriado tiene un carácter regional.

Conozca las seis principales causas de despidos

La impuntualidad, las ofensas verbales y la baja productividad son algunos de los motivos de despido disciplinario más frecuentes

 

 

¡Desde hoy debemos prescindir de sus servicios! Despedir a un compañero nunca es fácil, pero a veces es necesario y explicar las razones que han llevado a la decisión de manera concreta y concisa pensando en el futuro de la empresa y que es lo mejor. Descubre si esa relación laboral ha llegado a su límite.

Situaciones en las que lo mejor es separar a una persona de tu organización:

¿Sabías que estos trabajos afectan al sueño?

Volver muy tarde de la oficina o salir muy temprano a la mañana son dos grandes factores que alteran las horas de sueño de los trabajadores. Las profesiones y oficios que más y menos perjudican el descanso diario

 

Muchas personas llegan todos los días del trabajo a su casa mucho más tarde del horario habitual y se acuestan en horarios anormales, debido a las características de su profesión u oficio. Otros, en cambio, se despiertan mucho más temprano que los madrugadores, cuando es de noche y los demás todavía descansan.

Día Internacional de la Felicidad

Desde 2013 la ONU celebra el día Internacional de la felicidad cada 20 de marzo. Conozca los factores que influyen para ser feliz

Las Naciones Unidas decretó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

No me gusta mi empleo ¿Cuánto dura la farsa?

Los pros y contras: De aborrecer tu trabajo y más aún si no eres bueno. A quién afecta está situación

Tatuaje ¿Un problema a la hora de conseguir empleo?

 La apariencia y el arte a la hora de buscar trabajo. ¿Tu "tatoo" puede afectar la búsqueda de empleo? 

 

 

Al momento de lanzarse en la búsqueda de empleo ponemos en juego distintas variables por las que, implícitamente, aceptamos ser juzgados y evaluados. Más allá de las habilidades específicas del puesto, la experiencia laboral previa o la formación para la posición, existen algunas variables psicológicas y sociales que condicionan el acceso a nuevas oportunidades de empleo.

Currículum: Tres modelo de "Carta de Presentación"

A su currículum adjunte una carta de presentación. 3 ejemplos de misivas para solicitar trabajo

Práctica estos ejercicios sin levantarte del escritorio

Permanecer sentado por más de ocho horas puede afectar a tu salud. 6 movimientos que puedes realizar sin moverte de tu escritorio 

 

Practicar estos ejercicios te ayudara a prevenir los efectos negativos que genera en la salud estar sentado la mayor parte del día. El experto Juan Francisco Marco, profesor del centro de ciencia deportiva, entrenamiento y fitness Alto Rendimiento, en España recomienda practicar toda la musculatura del tren inferior.

Páginas

Trabajos destacados en Bolivia

24HS S.R.L.
Cochabamba
Biogénesis Bagó
Santa Cruz
IMPORTANTE EMPRESA
Santa Cruz